Amplios Espacios Verdes y Areas Deportivas Canchas Multiples

Servicios Institucionales

Biblioteca, Capilla, Aulas Audiovisuales y Video, Zona Wi-fi.

El Gimnasio los Alerces, cuenta con áreas especializadas, para brindar a todos nuestros alumnos, las herramientas necesarias para su desarrollo, académico, personal, espiritual y social. Nuestros recursos académicos y manejo de las Tecnologías de la Información, hacen que todos nuestros alumnos esten preparados para asumir nuevos retos y metas académicas.

Salidas Pedagógicas, Transporte, Orientación.

El Gimnasio Los Alerces, pensando en el bienestar de todos nuestros alumnos y su formación personal, tiene el servicio de orientación, asi como también el de trasporte, para mayor información de nuestros servicios en Secretaria Académica.

Promoviendo la Calidad y Excelencia Académica

Ver Más

Tecnologías de la Información

Es el correo institucional del colegio.

Classroom

Es el medio de comunicación de Nuestros Docentes encontrarás tareas y comunicados del colegio.

Ayuda Classroom

Encontraras la forma de apuntarse a una clase y como presentar trabajos y tareas..

Eventos y Videos

Enterate de todos los eventos de nuestro colegio